fbpx
¿Quincho Patagónico de madera o metal? Tú decides!
12 diciembre, 2021

Quinchos pequeños con parrilla

En Hornos y Quinchos Sur tenemos LOS MEJORES Quinchos pequeños con parrilla de todo Chile

¿Estás buscando Quinchos pequeños con parrilla?, tenemos buenas noticias, no busques más!, nosotros te lo fabricamos, tú eliges tu medida, el material y algún detalles que necesites y más encima lo enviamos a TODO CHILE.

Quinchos-pequeños-con-parrilla
Quinchos-pequeños-con-parrilla

Catálogo online de productos para los parrilleros de verdad

Revisa nuestro catálogo de productos para Quinchos:

Somos conocidos por la calidad que entregamos a nuestros productos a la hora de fabricarlos. Nuestros clientes valoran más la durabilidad que cualquier otra cosa y es algo a lo cual le damos muchísimo énfasis.

Nosotros fabricamos nuestros productos

Así como lo lees, en Hornos y Quinchos Sur fabricamos TODOS nuestros productos, esto hace que tengas una seguridad previa ya que no es un producto importado el que recibirás, si no que será uno fabricado por una empresa chilena.

Ventajas que hay por ser los fabricantes

Existe un listado grande de cosas por las cuales te conviene comprar un producto con nosotros. Por ejemplo puedes solicitar una medida en particular para que quede perfecto en tu patio, o también damos la posibilidad de que escojas el material adecuado, puede ser piedra laja o ladrillo por ejemplo. Tu eliges a tu pinta.

Quinchos-pequeños-con-parrilla-CHile
Quinchos-pequeños-con-parrilla-CHile

Lo enviamos a todo Chile

Tal y como lees, debido a que nuestros Quinchos son fabricados a través de módulos (por partes), podemos hacer que los envíos sean 100% seguros, así que si vives en Arica o en Punta Arenas, no existe ningún inconveniente en ser enviado a esas ciudades.

Más información

Si necesitas más información puedes hacer click en nuestro botón de WhatsApp y resolveremos todas tus dudas sin problema.

Puedes ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUÍ

Síguenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

Pago 100% seguro 

usercartmagnifiercrossmenuchevron-downcheckmark-circle
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hornos y Quinchos Sur
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram