fbpx
¿Quincho Patagónico de madera o metal? Tú decides!
7 febrero, 2022

¿Cómo limpiar la parrilla de acero inoxidable?

Cómo ya sabes, poseer una parrilla Hornos y Quinchos Sur requiere de cierto cuidado, por esto mismo la pregunta ¿cómo limpiar la parrilla de acero inoxidable?

Todas nuestras parrilla ángulo en “V”, esto significa una gran calidad y durabilidad , pero… ¿cómo limpiar la parrilla de acero inoxidable? si no la limpias como corresponde pasa lo siguiente

¿Cómo limpiar la parrilla de acero inoxidable?
¿Cómo limpiar la parrilla de acero inoxidable?

Cómo puedes ver, se acumula gran cantidad de grasa y la vida útil de tu parrilla disminuirá 😞. Por esto mismo es que te dejamos algunos tips para que disfrutes de tu parrilla cada vez que la ocupes y así luzca como nueva en cada asado 👇

Parrilla en V
Parrilla en V

Tips 1

Todas nuestras parrillas de acero inoxidable son fabricadas en 2 paños desmontables , así es! Como leíste, las fabricamos pensando en tu comodidad. Al ser fabricada en 2 paños ayuda a que quepa en el lavaplatos. Una vez que la hayas ocupado y esté fría (la bandeja), no dudes es sacarla y llevarla al lavaplatos para limpiar con una esponja anti rayas, agua tibia y jabón. 

Quincho-piedra-Laja-Spiedo-Parrilla
Parrilla en "V"

Tips 2

El vinagre es lo mejor para limpiar naturalmente, sin químicos costosos. El vinagre te ayudará a eliminar cualquier tipo de grasa acumulada en tu parrilla para asados inoxidable, recuerda utilizar un paño o esponja no abrasiva, para así no rayarla y no pierda su aspecto brillante y único. 

Tips 3

Sabemos que al terminar el asado nos ponemos a comer y disfrutar y la limpieza la dejamos para el siguiente asado -ERROR-. Esto es un GRAN error que todos cometemos aunque bajo ciertas cirscunstancias se podría llegar a entender, pero si realmente deseamos lucirnos en cada asado con nuestros amigos, entonces démosle un poco de cariño a nuestro quincho y limpiémosla ese mismo día! ya que también evitamos que los residuos se sigan pegando y al mismo tiempo evitamos la formación de bacterias peligrosas.

Parrillas-Cyber day Monday
Parrillas con acero inoxidable

Esperamos este artículo te haya ayudado y que luzcas tu quincho y parrilla acero inoxidable merecidamente con tus amigos y familia. Buen día colega!

Si quieres comprar una parrilla frontal o un espectacular quincho revisa nuestro catálogo online

CLICK AQUÍ

Más información

Si necesitas más información puedes hacer click en nuestro botón de WhatsApp y resolveremos todas tus dudas sin problema.

Puedes ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUÍ

Síguenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
0 based on 1 votes
Marca
Hornos y Quinchos Sur
Nombre del producto
¿Cómo limpiar la parrilla de acero inoxidable?
Precio
CLP 190000
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Pago 100% seguro 

usercartmagnifiercrossmenuchevron-downcheckmark-circle
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hornos y Quinchos Sur
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram