fbpx
ÂżQuincho PatagĂłnico de madera o metal? TĂş decides!
29 noviembre, 2021

Parrilla con spiedo eléctrico

¿Te defines como un gran parrillero y buscas una parrilla con spiedo eléctrico? esta es la web indicada!

Para todos los que quieren una parrilla con spiedo eléctrico y que sea enviado a cualquier parte de Chile, Hornos y Quinchos Sur es la solución!, en primer lugar porque hacemos parrillas de la más alta calidad, utilizando materiales de muy larga duración y segundo porque la fabricación es manufactura nacional.

Parrilla con spiedo eléctrico Chile
Parrilla con spiedo eléctrico

¿Quiénes somos?

En Hornos y Quinchos Sur somos una empresa con más de 5 años de experiencia y que cuenta con un amplio catálogo de productos para el sector de las parrillas, pero también para las terrazas, por esto mismo es que contamos con Quinchos prefabricados, hornos a leña, accesorios y mucho más!

Revisa nuestra tienda online - CLICK AQUĂŤ

¿Por qué preferir nuestros productos?

Debido a que nosotros fabricamos todo lo que hacemos, tenemos la ventaja de desarrollar productos completamente personalizados, pasando desde el tipo de material, hasta el tamaño y la distribución de los quinchos en función de las necesidades requeridas.

Pago seguro

Nuestro sistema de pago es digital y a través de nuestra página web CLICK AQUÍ, el sistema está intregado a través de Transbank y es 100% seguro por lo que no tendrás problema alguno a la hora del pago.

Pasos para comprar tu parrilla con motor spiedo eléctrico

Puedes ver los pasos a seguir haz CLICK AQUĂŤ, de todas maneras tienes un botĂłn de WhatsApp con el que te puedes comunicar con alguien de nuestro equipo y asĂ­ resolver cualquier clase de duda.

EnvĂ­os a TODO CHILE

Te recordamos que enviamos nuestros productos a lo largo de todo el paĂ­s, por lo que no puede ser un impedimento darte un gustito como este.

Puedes ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUĂŤ

SĂ­guenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

Pago 100% seguro 

usercartmagnifiercrossmenuchevron-downcheckmark-circle
Abrir chat
1
ÂżNecesitas ayuda?
Hornos y Quinchos Sur
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram