fbpx
29 noviembre, 2021

Parrilla con spiedo eléctrico

¿Te defines como un gran parrillero y buscas una parrilla con spiedo eléctrico? esta es la web indicada!

Para todos los que quieren una parrilla con spiedo eléctrico y que sea enviado a cualquier parte de Chile, Hornos y Quinchos Sur es la solución!, en primer lugar porque hacemos parrillas de la más alta calidad, utilizando materiales de muy larga duración y segundo porque la fabricación es manufactura nacional.

Parrilla con spiedo eléctrico Chile
Parrilla con spiedo eléctrico

¿Quiénes somos?

En Hornos y Quinchos Sur somos una empresa con más de 5 años de experiencia y que cuenta con un amplio catálogo de productos para el sector de las parrillas, pero también para las terrazas, por esto mismo es que contamos con Quinchos prefabricados, hornos a leña, accesorios y mucho más!

Revisa nuestra tienda online - CLICK AQUĂŤ

¿Por qué preferir nuestros productos?

Debido a que nosotros fabricamos todo lo que hacemos, tenemos la ventaja de desarrollar productos completamente personalizados, pasando desde el tipo de material, hasta el tamaño y la distribución de los quinchos en función de las necesidades requeridas.

Pago seguro

Nuestro sistema de pago es digital y a través de nuestra página web CLICK AQUÍ, el sistema está intregado a través de Transbank y es 100% seguro por lo que no tendrás problema alguno a la hora del pago.

Pasos para comprar tu parrilla con motor spiedo eléctrico

Puedes ver los pasos a seguir haz CLICK AQUĂŤ, de todas maneras tienes un botĂłn de WhatsApp con el que te puedes comunicar con alguien de nuestro equipo y asĂ­ resolver cualquier clase de duda.

EnvĂ­os a TODO CHILE

Te recordamos que enviamos nuestros productos a lo largo de todo el paĂ­s, por lo que no puede ser un impedimento darte un gustito como este.

Puedes ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUĂŤ

SĂ­guenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

Productos destacados

Preguntas frecuentes

ÂżHacemos envĂ­o de productos?

Si! Enviamos nuestros productos a lo largo de todo Chile sin problema alguno, así que no te preocupes si vives en el norte, centro o sur del pais, nuestros productos llegarán si o si a la puerta de tu hogar.

¿A través de qué medios envían sus productos en regiones extremas?

Trabajamos con Pullman Cargo, llegando desde Arica a Punta Arenas sin inconvenientes. Tenemos tarifas especiales rebajadas, llegando a muy buenos precios.

Âżlos Quinchos son desmontables?

Así es! Se fabrican en módulos, para un mejor transporte y en tu casa sólo debes montar una parte con la otra . Y al vez se fabrican con manillas a los contados para montar fácilmente.

¿Dónde están ubicados?

Nuestro taller de fabricación se encuentra en Chillán, y nuestras ventas son 100% online a través de nuestra web.

ÂżPuedo retirar mi producto en su taller?

Claro! si deseas venir a retirar a nuestro taller ubicado en Chillán, no hay problema. Nosotros te montamos tu quincho en tu vehículo. Sólo debes procurar traer eslingas para amarrar tu carga (por temas legales no podemos hacernos responsables del amarre).

¿Qué medios de pago tienen?

Puedes comprar con mucha seguridad directo en nuestra web , poseemos webpay para pagos con tarjetas de crédito, débito o bien transferencia Paypal.

ÂżTienen sucursales?

No, nuestro taller fabrica en Ă‘uble, y desde ahĂ­ despachamos a todo Chile.

ÂżTienen sala de ventas?

Somos sólo ventas 100% online, por lo que nuestra web está diseñada para que compres de manera rápida y segura.

¿Puedo modificar algún diseño de ustedes?

Si puedes, siempre y cuando nos envíes tu diseño favorito de nuestra web, las medidas, accesorios y diseño que deseas modificar.

ÂżQuincho necesita instalaciĂłn?

Módulos es llegar y montar, la única instalación que necesitarás es el ducto a través del techo, que lo debe hacer un maestro que cumpla todas las medidas de seguridad según material y diseño.

¿Qué altura necesito en mi techo para instalar uno de sus quinchos?

Nuestros quinchos miden entre 220 y 230 de alto, y además nos ajustamos a cualquier medida que necesites, si tu techo mide menos de 220, no hay problema, dejamos el modelo ajustado a tus medidas.

Deja tu mail y recibe las ofertas del mes

Error!
No 'NewsletterWidgetMinimal' widget registered in this installation.

Pago 100% seguro 

usercartmagnifiercrossmenuchevron-downcheckmark-circle
Abrir chat
1
ÂżNecesitas ayuda?
Hornos y Quinchos Sur
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram