fbpx
12 julio, 2021

Parrilla asado

Si estás buscando una Parrilla asado que esté a la altura, haz llegado al lugar indicado

En Hornos y Quinchos Sur fabricamos la mejor parrilla asado del mercado, diseñada para durar de generación en generación debido a sus materiales de la más alta calidad en todo el mercado.

Parrilla asado
Parrilla asado

Nuestra parrilla frontal es un producto que puede ser hecho a la medida que necesites, solo debes ingresar AQUÍ y seleccionar los centímetros que necesitas para ese espacio que le tienes listo para preparar las mejores recetas, nosotros nos encargamos de hacértela llegar de manera segura y con gran responsabilidad.

Puedes revisar nuestra parrilla para asados frontal en nuestro siguiente catálogo

Característica de la parrilla asado

Nuestra parrilla a carbón para asados está pensada para hacerte sentir especial cada vez que preparas algo, además de tener una parrilla hecha con acero inoxidable y con ángulo en "V" para hacer que la carne o pollo no gotee tanto y que por lo mismo salga menos humo contaminante, de esta manera no solo se disfruta de una comida del más alto nivel sino que también se cuida al medio ambiente en al menos un 70% en relación a otras parrillas para asado en el mercado.

Algunas de las características son:

  • Parrilla en ángulo V de acero inoxidable desmontable
  • Recolector de jugos en acero inoxidable
  • Base de acero al carbono
parrilla carbon en V
parrilla carbon en V

Ventajas de usar nuestra parrilla para asados frontal en relación a las de la competencia

✔️Es un producto muy sencillo de lavar
Toda familia (o amigos) buena para el asado entiende lo mucho que cuesta lavar una parrilla asado a carbón, pero con los ángulos en "V" fabricados en 2 partes, puedes lavar con de manera simple después de cada almuerzo.

✔️Posee un alzador frontal
Nuestra parrilla a carbón frontal goza de una moderna elevación, lo cual permite permite manejar la altura de los alimentos que están en la rejilla y a la vez eliges la cocción adecuada (un asador de verdad entiende lo relevante de este punto).

¿Cómo es el envío?

En Hornos y Quinchos Sur enviamos las parrillas de carbón a lo largo de TODO CHILE, por lo que si eres de Arica o de Punta Arenas, no hay ningún problema, te lo haremos llegar sano y salvo a tu casa, para que lo utilices y disfrutes de un buen almuerzo en familia.

Sólo debes escribirnos a través de nuestro botón de whatsapp , indicando ciudad y cotizamos tu despacho. Despacho es hasta tu domicilio, pagando en destino.

Ver más TODOS nuestros productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUÍ

Síguenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Hornos y Quinchos Sur
Nombre del producto
Parrilla Asados frontal
Precio
CLP 190000
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Pago 100% seguro 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram