fbpx
4 julio, 2021

Horno de piedra para quincho

¿Alguna vez haz pensado en preparar el pan o la pizza en un horno de piedra para quincho? Entonces estás en la web indicada

No hay nada como utilizar un horno de piedra para quincho que sirve no solo para preparar las mejores recetas que tenemos sino que también sirve para impresionar a quienes tienen la fortuna de saborear una exquisitez como esta.

Fabricado por nuestra empresa Hornos y Quinchos Sur, es un producto que se rige por nuestros altos estándares de calidad para que así, las familias utilicen este horno de piedra para quincho de generación en generación sin preocupación por su durabilidad.

Catálogo de horno de piedra para quincho

Tenemos opciones para todos los gustos, tanto individual que puede ser un clásico horno de piedra laja, como unido a un quincho como puede ser nuestro producto estrella, el famoso "Quincho Todo Terreno" o nuestra nueva fabricación llamada "Quincho patagónico"

¿Qué tipo de piedra utilizamos?

Nuestros hornos individualmente utilizan piedra laja, debido a su diseño, rigidez y durabilidad, además de ser un excelente elemento para controlar el calor de las cenizas, también tenemos otro horno pero que están diseñado en base a ladrillo el cual viene a ser un hermano gemelo del horno de piedra.

Horno ladrillo

y en los hornos que van unidos a los quinchos todo depende del modelo que usted quiera, incluso podemos hacer que su quincho sea totalmente PERSONALIZABLE, pudiendo así, poder crear un producto a su antojo y dándole ese toque de personalizad que solo usted sabe.

Envío de productos

Nuestros productos pueden ser enviado a lo largo de TODO CHILE, solo tenemos que acordar tu lugar a donde quieres enviar el producto y nosotros lo despachamos sin problema alguno. Solo toca esperar y disfrutar con amigos o familiares.

¿Quieres ver todos nuestros trabajos?

Entonces puedes revisar nuestro Instagram para enterarte de las últimas tendencias en productos para el asado.

 Ver Instagram

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
2 based on 1 votes
Marca
Hornos y Quinchos Sur
Nombre del producto
Horno de piedra para quincho
Precio
CLP 300000
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Pago 100% seguro 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram