fbpx
12 mayo, 2021

Quincho Prefabricado Chile

¿Necesitas un Quincho Prefabricado Chile? ¿Un producto que sea fácil de instalar y muy simple de utilizar?

En Hornos y Quinchos Sur fabricamos A TU MEDIDA cualquier tipo de Quincho Prefabricado Chile, dependiendo de tus necesidades, nosotros nos adaptamos y no solo en el tamaño sino que incluso en la personalización del producto en si, para que te luzcas con la familia o amigos.

Quincho-Prefabricado-Chile-Personalizado
Quincho-Prefabricado-Chile-Personalizado

¿Qué beneficios obtienes al compra un Quincho modular personalizado?

1.- No tendrás personas intrusas ni ruidos molestos en tu casa, con nosotros te evitas cualquier persona extraña en tu hogar , además de ruidos molestos de construcción y desorden.

2.- El producto lo fabricamos en nuestro taller, con todos los requerimientos y necesidades que tengas (agregar algún elemento, tipo de material, medidas, entre otros). Recuerda que también puedes agregar extensiones con lava copas, accesorios o cambiar tamaño y orden.

3.- Nuestros quinchos son fabricados en módulos con manillas incorporadas, para una mejor carga y descarga. Por lo que si algún día te cambias de casa, no hay problema! Te lo llevas contigo de manera rápida.

4.- Estructuras fabricadas con los mejores materiales, además asesoramos antes, durante y después de tu compra por si lo necesitas.

Quincho-de-ladrillo
Quincho-de-ladrillo

¿Cómo lo hacemos con los envíos?

Nuestros productos los enviamos a lo largo de TODO CHILE, por lo que no te preocupes si vives en un extremo del país, o vives en alguna zona poco conocida, nuestros quinchos llegarán si o si a tu domicilio!.

¿Dónde puedo ver y comprar los quinchos prefabricados Chile?

Nuestro catálogo es amplio, por lo que te dejaremos nuestro catálogo completo de todos los quinchos que hemos fabricado a la medida del cliente.

¿Quieres ver todos nuestros trabajos?

Entonces puedes revisar nuestro Instagram para enterarte de las últimas tendencias en productos para el asado.

 Ver Instagram

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
1 based on 13 votes
Marca
Hornos y Quinchos Sur
Nombre del producto
Quincho Prefabricado Chile
Precio
CLP 1049990
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Productos destacados

Preguntas frecuentes

¿Hacemos envío de productos?

Si! Enviamos nuestros productos a lo largo de todo Chile sin problema alguno, así que no te preocupes si vives en el norte, centro o sur del pais, nuestros productos llegarán si o si a la puerta de tu hogar.

¿A través de qué medios envían sus productos en regiones extremas?

Trabajamos con Pullman Cargo, llegando desde Arica a Punta Arenas sin inconvenientes. Tenemos tarifas especiales rebajadas, llegando a muy buenos precios.

¿los Quinchos son desmontables?

Así es! Se fabrican en módulos, para un mejor transporte y en tu casa sólo debes montar una parte con la otra . Y al vez se fabrican con manillas a los contados para montar fácilmente.

¿Dónde están ubicados?

Nuestro taller de fabricación se encuentra en Chillán, y nuestras ventas son 100% online a través de nuestra web.

¿Puedo retirar mi producto en su taller?

Claro! si deseas venir a retirar a nuestro taller ubicado en Chillán, no hay problema. Nosotros te montamos tu quincho en tu vehículo. Sólo debes procurar traer eslingas para amarrar tu carga (por temas legales no podemos hacernos responsables del amarre).

¿Qué medios de pago tienen?

Puedes comprar con mucha seguridad directo en nuestra web , poseemos webpay para pagos con tarjetas de crédito, débito o bien transferencia Paypal.

¿Tienen sucursales?

No, nuestro taller fabrica en Ñuble, y desde ahí despachamos a todo Chile.

¿Tienen sala de ventas?

Somos sólo ventas 100% online, por lo que nuestra web está diseñada para que compres de manera rápida y segura.

¿Puedo modificar algún diseño de ustedes?

Si puedes, siempre y cuando nos envíes tu diseño favorito de nuestra web, las medidas, accesorios y diseño que deseas modificar.

¿Quincho necesita instalación?

Módulos es llegar y montar, la única instalación que necesitarás es el ducto a través del techo, que lo debe hacer un maestro que cumpla todas las medidas de seguridad según material y diseño.

¿Qué altura necesito en mi techo para instalar uno de sus quinchos?

Nuestros quinchos miden entre 220 y 230 de alto, y además nos ajustamos a cualquier medida que necesites, si tu techo mide menos de 220, no hay problema, dejamos el modelo ajustado a tus medidas.

Deja tu mail y recibe las ofertas del mes

Error!
No 'NewsletterWidgetMinimal' widget registered in this installation.

Pago 100% seguro 

usercartmagnifiercrossmenuchevron-downcheckmark-circle
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hornos y Quinchos Sur
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram