fbpx
20 junio, 2022

Parrilla a carbón en Talca

¿Buscas parrilla a carbón en Talca y no encuentras nada? Deja de perder el tiempo ya que tenemos lo que necesitas aquí

Si andas en búsqueda de una parrilla a carbón en Talca, tienes que cerciorar de que sea la mejor opción para ti, pero para eso tienes primero que saber que es lo que necesitas y si realmente te interesa que tus asados destaquen por sobre el resto.

Para que esto suceda, nuestra empresa Hornos y Quinchos Sur ha desarrollado una parrilla especializada para los asados además de ser menos contaminante que las que están en el mercado actualmente, ya que nos preocupa el cuidado con el medio ambiente y es uno de nuestros principales objetivos a la hora de fabricar nuestros productos.

PUEDES REVISARLA AQUÍ

Parrilla a carbón en Talca CHILE
Parrilla a carbón en Talca

Nuestra parrilla a carbón en Talca está diseñada para exprimir al máximo la satisfacción del sabor de cada alimento que se agregue a ella, esto debido a la alta calidad que tienen los elementos utilizados en este producto.

La diseñamos a tu medida

¿Tienes un espacio definido para colocar la parrilla y temes que si compras una esta no encaje?, no te preocupes por eso! ya que puedes personalizar las medidas a tu antojo, EXACTO puedes elegir la medida exacta para que no tengas problemas al instalar este producto.

Parrilla en Talca
Parrilla en Talca

¿Por qué elegir la Parrilla carbón Frontal?

Porque es un producto mejor que la competencia debido a que en Hornos y Quinchos Sur tenemos un alto estándar de calidad que nos posiciona en el mercado como una empresa de ventas de productos para los verdaderos amantes el asado, otras puntos a tomar en cuenta son:

👉 Está preparada para llegar y empotrar
Si tienes un espacio especialmente pensado para que la parrilla encaje perfecto MEJOR AUN, ya que en nuestra web puedes personalizar las medidas para que sea lo más cómodo del mudo.


👉  Fabricado para que su diseño sea amigable con el medio ambiente
Debido a su resistente rejilla de acero inoxidable con ángulos en "V", permite que los jugos de la carne no tengan contacto con las brasas, reduciendo en un 80% de las emisiones de humo y así contaminando mucho menos que todas las parrillas a carbón del mercado.

👉  Producto creado para toda la vida
Nuestra parrillas están pensadas para que pasen de generación en generación (siempre y cuando tengan un cuidado óptimo), por lo que es importante tomar este punto en cuenta si realmente no quieres preocuparte más por donde se harán esos ricos asados.

Parrilla en V
Parrilla en V

Enviamos a todo Chile

TODOS los productos que fabricamos son enviados según la necesidad de cada cliente, pero nuestros envíos son realizados a lo largo de TODO CHILE por lo que si están en Punta Arenas o en Arica, no hay problema alguno, solo tienes que tener esperar a que llegue para disfrutarlo y sacarle el máximo provecho posible.

Síguenos en nuestro Instagram

Y no te pierdas los concursos y ofertas que tenemos en nuestra gran comunidad de asadores a lo largo de nuestro país. Ver Instagram

Productos destacados

Preguntas frecuentes

¿Hacemos envío de productos?

Si! Enviamos nuestros productos a lo largo de todo Chile sin problema alguno, así que no te preocupes si vives en el norte, centro o sur del pais, nuestros productos llegarán si o si a la puerta de tu hogar.

¿A través de qué medios envían sus productos en regiones extremas?

Trabajamos con Pullman Cargo, llegando desde Arica a Punta Arenas sin inconvenientes. Tenemos tarifas especiales rebajadas, llegando a muy buenos precios.

¿los Quinchos son desmontables?

Así es! Se fabrican en módulos, para un mejor transporte y en tu casa sólo debes montar una parte con la otra . Y al vez se fabrican con manillas a los contados para montar fácilmente.

¿Dónde están ubicados?

Nuestro taller de fabricación se encuentra en Chillán, y nuestras ventas son 100% online a través de nuestra web.

¿Puedo retirar mi producto en su taller?

Claro! si deseas venir a retirar a nuestro taller ubicado en Chillán, no hay problema. Nosotros te montamos tu quincho en tu vehículo. Sólo debes procurar traer eslingas para amarrar tu carga (por temas legales no podemos hacernos responsables del amarre).

¿Qué medios de pago tienen?

Puedes comprar con mucha seguridad directo en nuestra web , poseemos webpay para pagos con tarjetas de crédito, débito o bien transferencia Paypal.

¿Tienen sucursales?

No, nuestro taller fabrica en Ñuble, y desde ahí despachamos a todo Chile.

¿Tienen sala de ventas?

Somos sólo ventas 100% online, por lo que nuestra web está diseñada para que compres de manera rápida y segura.

¿Puedo modificar algún diseño de ustedes?

Si puedes, siempre y cuando nos envíes tu diseño favorito de nuestra web, las medidas, accesorios y diseño que deseas modificar.

¿Quincho necesita instalación?

Módulos es llegar y montar, la única instalación que necesitarás es el ducto a través del techo, que lo debe hacer un maestro que cumpla todas las medidas de seguridad según material y diseño.

¿Qué altura necesito en mi techo para instalar uno de sus quinchos?

Nuestros quinchos miden entre 220 y 230 de alto, y además nos ajustamos a cualquier medida que necesites, si tu techo mide menos de 220, no hay problema, dejamos el modelo ajustado a tus medidas.

Deja tu mail y recibe las ofertas del mes

Pago 100% seguro 

usercartmagnifiercrossmenuchevron-downcheckmark-circle
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hornos y Quinchos Sur
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram