fbpx
¿Quincho Patagónico de madera o metal? Tú decides!
8 marzo, 2021

Horno a leña portátil

Aprende TODO lo que necesitas saber para tener un horno a leña portátil

Antes de adquirir un productos como este, es recomendable saber acerca de las cualidades que posee el horno a leña portátil, aunque lo más importante es poderle sacar le el máximo provecho compartiendo con la familia o amigos.

Horno a leña portátil
Horno a leña portátil

Primero que todo es necesario decir que existen 2 variantes dentro de la categoría de este producto, que serían el horno a leña para pizza y el horno a carbón, las personas suelen preguntan acerca de estas dos opciones y la respuesta es que nuestro Horno Mendocino funciona genial con ambos.

Cuidados de mi horno a leña portátil (o a carbón)

Las primeras indicaciones de cuidado, es empotrar horno en infraestructura adecuada, alejado de cualquier material inflamable y en una base firme, ya sea de concreto, hormigón, ladrillos, entre otros.

Teniendo el horno ya en un lugar adecuado, los cuidados principales son: No sobrecargar con fuego, cubrir de lluvias y condiciones climáticas adversas.

Horno Mendocino a carbón-Fotografía cliente
Horno Mendocino a carbón - Fotografía cliente

¿Qué puedo cocinar en mi horno a leña portátil Chile?

Como empresa que fabrica directamente los productos y que enviamos a TODO CHILE, hemos recibido las propuestas de nuestros clientes el cual abarcan desde recetas de masas como pizza (nuestro horno pizza Mendocino es especial para esto) junto con el hornear pan, pescado o habitualmente algunos prefieren mantener el asado con su jugo caliente dentro de horno, mientras la parrilla está ocupada.

¿Donde comprar?

Aquí puedes ver todos nuestros hornos o incluso puedes ver nuestra tienda completa presionando el botón para que te conviertas en el rey de las comidas deliciosas.

Ir a nuestras redes sociales

Conoce a nuestra hermosa comunidad que disfruta día a día de nuestros productos que enviamos a lo largo de todo Chile.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3 based on 2 votes
Marca
Hornos y Quinchos Sur
Nombre del producto
Horno Mendocino
Precio
CLP 360000
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Pago 100% seguro 

usercartmagnifiercrossmenuchevron-downcheckmark-circle
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hornos y Quinchos Sur
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram