fbpx
$0

Carrito

PAGO SEGURO
0

La mejore parrilla empotrable la vendemos en Hornos y Quinchos Sur, utiliza los mejores materiales, tu eliges el tamaño adecuado y te lo enviamos hasta la puerta de tu casa (todo Chile).

Si buscas una parrilla empotrable que esté a la altura de tus expectativas, sin duda que nosotros te podemos ayudar, fabricamos parrillas pensadas para que duren tantos años como juntas de familia, solo teniendo el cuidado que corresponde.

Si quieres comprar nuestro hermoso horno para leña puedes hacer CLICK AQUÍ

Parrilla empotrable
Parrilla empotrable

Qué hace especial a nuestra parrilla

Lo primero es que dado a que nosotros fabricamos este producto, podemos adaptarlo a las necesidades de cada cliente, otorgando as

Medios de pago

En nuestra web podrás encontrar nuestra parrilla frontal y comprarla con el medio de pago que quieras!, incluso tenemos pago con transferencia. TODAS las transacciones son 100% seguras por lo que no tendrás ningún problema.

Características

Uno de los motivos más importantes es porque es un producto fabricado con materiales de alta calidad, para que su uso sea de generación en generación. Además posee un listado de cualidades que la hacen mejor que la competencia:

✔️Lista para empotrar
¿Tienes tu espacio listo? Ok! la parrilla carbón es llegar y usar. No necesita instalación. Sólo empotrar en tu espacio deseado.
✔️ Diseño ecológico
Sus rejilla de acero inoxidable con ángulos en "V", permite que los jugos desemboquen en un canal, evitando que caigan en las brasas, reduciendo en un 80% de las emisiones de humo y así contaminando lo menos posible.

Parrilla a carbón en Temuco Chile
Parrilla a carbón en Temuco Chile

✔️Alzador frontal
Parrilla frontal de moderna elevación, que permite controlar la altura de tus asados y a la vez la cocción de ellos (un buen asador sabe lo importante de este punto).
✔️Muy Fácil de lavar
Toda familia buena para el asado sabe lo difícil que es lavar una parrilla frontal a carbón, pero con los ángulos en "V" fabricados en 2 partes, puedes lavar con facilidad después de cada comida.

✔️Puerta ideal
Posee una tapa frontal abatible antichispas, diseñado para mover el carbón con fácil, rápida y simple.

¿De qué medida es la parrilla para asados?

Puedes elegir el tamaño que más se acomode a tus necesidades, solo ingresa haciendo CLICK AQUÍ

Enviamos a todo Chile

TODOS los productos que fabricamos son enviados según la necesidad de cada cliente, pero nuestros envíos son realizados a lo largo de TODO CHILE por lo que si están en Punta Arenas o en Arica, no hay problema alguno, solo tienes que tener esperar a que llegue para disfrutarlo y sacarle el máximo provecho posible.

Síguenos en nuestro Instagram

Y no te pierdas los concursos y ofertas que tenemos en nuestra gran comunidad de asadores a lo largo de nuestro país. Ver Instagram

Disfruta de un catálogo de Quinchos móviles para TODOS los gustos! seguro que encontrarás el tuyo

Deja de buscar y revisa nuestro extenso catálogo en Quinchos móviles, tenemos productos de todos los tamaños, personalizados, si te gusta el fierro, piedra o madera tu eres el que elige!.

Puedes ver nuestro catálogo de Quinchos haciendo CLICK AQUÍ

Quinchos móviles Chile
Quinchos móviles

¿Cómo lo hacemos con los envíos?

Nuestros productos los fabricamos a través de pequeños módulos que son muy fácil de transportar y armar, enviamos nuestros productos a lo largo de TODO CHILE, por lo que no te preocupes si vives en un extremo del país, o vives en alguna zona poco conocida, nuestros quinchos llegarán si o si a tu domicilio!.

¿Qué es lo que ofrecemos?

Ofrecemos una gama de productos que van desde los Quinchos de ladrillos prefabricados en formato modular para que no tengas problemas con los envíos, pasando por hornos para leña Mendocino, y parrillas a carbón frontal ideal para asadores de primer nivel.

Garantía de nuestros productos

Cada uno de nuestros productos cuentan con un mínimo de 1 año de garantía.

Ventajas que hay por ser los fabricantes

Existe un listado grande de cosas por las cuales te conviene comprar un producto con nosotros. Por ejemplo puedes solicitar una medida en particular para que quede perfecto en tu patio, o también damos la posibilidad de que escojas el material adecuado, puede ser piedra laja o ladrillo por ejemplo. Tu eliges a tu pinta.

Nuestros productos son fabricamos 100% por nosotros

Métodos de pago 100% seguros

Estamos a la vanguardia en el rubro y trabajamos directamente con Transbank para otorgar un pago 100% desde cualquier dispositivo y con cualquier método de pago.

Síguenos en nuestro Instagram

Y no te pierdas los concursos y ofertas que tenemos en nuestra gran comunidad de asadores a lo largo de nuestro país. Ver Instagram

¿Buscas campañas para Quinchos de calidad? Nosotros te ayudamos y lo mejor, lo enviamos a TODO CHILE

En Hornos y Quinchos Sur fabricamos LAS MEJORES campañas para Quinchos de todo Chile, utilizando los mejores materiales para hacer que tu producto dure con el paso del tiempo.

Tenemos una promoción especial de una campana + parrilla en oferta

Campañas para Quinchos
Campañas para Quinchos

Enviamos a todo Chile

TODOS los productos que fabricamos son enviados según la necesidad de cada cliente, pero nuestros envíos son realizados a lo largo de TODO CHILE por lo que si están en Punta Arenas o en Arica, no hay problema alguno, solo tienes que tener esperar a que llegue para disfrutarlo y sacarle el máximo provecho posible.

Las zonas más típicas para enviar nuestros productos son:

y TODO EL RESTO DEL PAÍS

¿Por qué elegir la campana + Parrilla?

👉 Está preparada para llegar y empotrar
Si tienes un espacio especialmente pensado para que la parrilla encaje perfecto MEJOR AUN, ya que en nuestra web puedes personalizar las medidas para que sea lo más cómodo del mudo.


👉  Fabricado para que su diseño sea amigable con el medio ambiente
Debido a su resistente rejilla de acero inoxidable con ángulos en "V", permite que los jugos de la carne no tengan contacto con las brasas, reduciendo en un 80% de las emisiones de humo y así contaminando mucho menos que todas las parrillas a carbón del mercado.

👉  Producto creado para toda la vida
Nuestra parrillas están pensadas para que pasen de generación en generación (siempre y cuando tengan un cuidado óptimo), por lo que es importante tomar este punto en cuenta si realmente no quieres preocuparte más por donde se harán esos ricos asados.

Campaña para quincho
Campaña para quincho

Síguenos en nuestro Instagram

Y no te pierdas los concursos y ofertas que tenemos en nuestra gran comunidad de asadores a lo largo de nuestro país. Ver Instagram

¿Estás en búsqueda de ideas para Quinchos modernos pequeños?, deja de buscar, y revisa nuestro catálogo de productos

En Hornos y Quinchos Sur contamos con un montón de ideas para Quinchos modernos pequeños, tenemos desde Quinchos de piedra laja, ladrillo, acero inoxidable y mucho más.

Quinchos-modernos-pequeños
Quinchos-modernos-pequeños

Si quieres revisar TODOS nuestros hermosos quinchos puedes hacer CLICK AQUÍ

Si buscas un quincho idealmente pequeño tenemos las siguientes alternativas

Quincho Duplex Clásico

Medidas:

Quincho Todo Terreno

Incluye :

Medidas:

Quincho Barbacoa Pehuén

Incluye :

Medidas:

Quincho Gourmet

Incluye :

Medidas:

Lo mejor es que te lo enviamos a TODO CHILE

Envío-Quinchos-modulares

No importa si vives en el norte, centro o sur de Chile, nuestros productos los enviamos a lo largo de todo el país por lo que no hay problemas con este tema.

Ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUÍ

Síguenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

*Despachos por pagar a todo Chile, a través de Pullman Cargo o transportista a convenir.

Ok, somos los mejores asadores del mundo, o al menos de nuestro barrio, pero ahora toca lo difícil, quitar la grasa y limpiar todo. Por eso mismo la pregunta que nace instantáneamente es ¿Cómo limpiar una parrilla a carbón?

Así como cualquier producto de alta calidad, requiere también de un cuidado que esté a la altura de lo que es el producto en sí, por esta misma razón hemos creado este artículo llamado ¿Cómo limpiar una parrilla a carbón?.

Limpiar la parrilla muchas veces se puede convertir en una verdadera odisea, y es que la importancia de este procedimiento es fundamental para garantizar una vida útil mucho mayor que si no se tomará alguna medida en este aspecto.

¿Cómo limpiar una parrilla a carbón?
¿Cómo limpiar una parrilla a carbón?

Mitos y leyendas

Sabemos que existen un montón de mitos al respecto sobre como limpiar la parrilla, pero con nuestra experiencia hemos podido derribar varios y en este listado te dejaremos solo los que realmente importan y son esenciales para nuestra parrilla Frontal con acero inoxidable

VER PARRILLA

Tips de limpieza

Recuerda que nuestras barbacoas incluyen

¿Cómo es el envío?

En Hornos y Quinchos Sur enviamos las parrillas de carbón a lo largo de TODO CHILE, por lo que si eres de Arica o de Punta Arenas, no hay ningún problema, te lo haremos llegar sano y salvo a tu casa, para que lo utilices y disfrutes de un buen almuerzo en familia.

Sólo debes escribirnos a través de nuestro botón de whatsapp , indicando ciudad y cotizamos tu despacho. Despacho es hasta tu domicilio, pagando en destino.

Ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUÍ

Síguenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

Si buscas la mejor calidad del mercado haz entrado en la web indicada, ya que nosotros fabricamos nuestro horno pizzero a leña Chile con los mejores materiales que existen.

Sabemos que puedes encontrar muchas alternativas a la búsqueda Horno pizzero a leña Chile, pero cuando se trata de un producto que tenga durabilidad con el paso del tiempo, facilidad de transporte, envío a todo Chile, es ahí donde nos diferenciamos del resto y es que nuestra enfoque están puesto en aquellos que buscan un producto con personalidad y que esté a la altura de las espectativas.

Si quieres comprar nuestro hermoso horno para leña puedes hacer CLICK AQUÍ

¿Cómo es nuestro horno pizzero a leña Chile?

Horno-pizzero-a-leña-Chile
Horno-pizzero-a-leña-Chile

El Horno para leña Mendocino es un producto infaltable para hacer lucir tu quincho al siguiente nivel, el horno ha sido diseñado sobre una pintura especial para el calor de color negro, además de poseer 2 bandejas de acero inoxidable de fácil lavado.

¿Qué incluye?

Medidas del horno portátil Mendocino 2.0

Medidas:
Horno a leña en Temuco
Horno a leña en Temuco

Características

✅ Utiliza muy poco carbón, gracias a sus capas de aislación y ladrillos en caja de cocción, con muy poco fuego ya tienes un calor envolvente y duradero.

✅ Por su diseño moderno, nuestro horno portátil se adecua a cualquier modelo de quincho que tengas, completando fácilmente tu proyecto ideal.

✅ Incluye 2 bandejas en acero inoxidable de fácil lavado.

✅ Podrás mantener tu asado caliente, una vez terminado en la parrilla o bien preparar múltiples recetas de lo que quieras, impresionando a tus amigos y familia con un gran sabor.

Te lo enviamos a TODO CHILE

Envío-Quinchos-modulares

No importa si vives en el norte, centro o sur de Chile, nuestros productos los enviamos a lo largo de todo el país por lo que no hay problemas con este tema.

Ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUÍ

Síguenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

*Despachos por pagar a todo Chile, a través de Pullman Cargo o transportista a convenir.

Nuestro catálogo es amplio si nos referimos a los Quinchos de ladrillos, por lo que solo te toca elegir el que más se acomode a tus necesidades!

Deja de buscar Quinchos de ladrillos por la internet sin obtener los resultados esperados, en Hornos y Quinchos Sur contamos con productos con la mejor calidad del mercado, además de nuestra experiencia que permite que ofrezcamos un producto pulido en cada detalle y finalmente el buen recibimiento de nuestros clientes.

Catálogo de Quinchos de ladrillos CLICK AQUÍ

En nuestro catálogo no solo contamos con una gran cantidad de diseños que poseen ladrillos, si no que también tenemos modelos con piedra laja, que le dan un toque rústico que sin duda no pasarán desapercibido por nadie de tu familia o amigos.

Quinchos de ladrillos Chile
Quinchos de ladrillos

¿Qué es lo que ofrecemos?

Ofrecemos una gama de productos que van desde los Quinchos de ladrillos prefabricados en formato modular para que no tengas problemas con los envíos, pasando por hornos para leña Mendocino, y parrillas a carbón frontal ideal para asadores de primer nivel.

Garantía de nuestros productos

Cada uno de nuestros productos cuentan con un mínimo de 1 año de garantía.

Ventajas que hay por ser los fabricantes

Existe un listado grande de cosas por las cuales te conviene comprar un producto con nosotros. Por ejemplo puedes solicitar una medida en particular para que quede perfecto en tu patio, o también damos la posibilidad de que escojas el material adecuado, puede ser piedra laja o ladrillo por ejemplo. Tu eliges a tu pinta.

Quinchos de ladrillos Chile
Quinchos de ladrillos Chile

Lo enviamos a todo Chile

Tal y como lees, debido a que nuestros Quinchos son fabricados a través de módulos (por partes), podemos hacer que los envíos sean 100% seguros, así que si vives en Arica o en Punta Arenas, no existe ningún inconveniente en ser enviado a esas ciudades.

Más información

Si necesitas más información puedes hacer click en nuestro botón de WhatsApp y resolveremos todas tus dudas sin problema.

Puedes ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUÍ

Síguenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

¿Buscas una parrilla con manivela frontal y no encuentras nada? Deja de perder el tiempo ya que tenemos lo que necesitas aquí

Si andas en búsqueda de una parrilla con manivela frontal, primero te tienes que cerciorar de que sea la mejor opción para ti, pero para eso tienes que saber que es lo que necesitas y si realmente te interesa que tus asados destaquen por sobre el resto.

COMPRAR AQUÍ

Para que esto suceda, nuestra empresa Hornos y Quinchos Sur ha desarrollado una parrilla especializada para los asados además de ser menos contaminante que las que están en el mercado actualmente, ya que nos preocupa el cuidado con el medio ambiente y es uno de nuestros principales objetivos a la hora de fabricar nuestros productos.

Parrilla con manivela frontal

Parrilla con manivela frontal
Parrilla con manivela frontal

Nuestra parrilla a carbón frontal esta diseñada para exprimir al máximo la satisfacción del sabor de cada alimento que se agregue a ella, esto debido a la alta calidad que tienen los elementos utilizados en este producto.

La diseñamos a tu medida

¿Tienes un espacio definido para colocar la parrilla y temes que si compras una esta no encaje?, no te preocupes por eso! ya que puedes personalizar las medidas a tu antojo, EXACTO puedes elegir la medida exacta para que no tengas problemas al instalar este producto.

Parrilla con manivela frontal Chile
Parrilla con manivela frontal Chile

¿Por qué elegir la Parrilla con manivela frontal?

Porque es un producto mejor que la competencia debido a que en Hornos y Quinchos Sur tenemos un alto estándar de calidad que nos posiciona en el mercado como una empresa de ventas de productos para los verdaderos amantes el asado, otras puntos a tomar en cuenta son:

👉 Está preparada para llegar y empotrar
Si tienes un espacio especialmente pensado para que la parrilla encaje perfecto MEJOR AUN, ya que en nuestra web puedes personalizar las medidas para que sea lo más cómodo del mudo.


👉  Fabricado para que su diseño sea amigable con el medio ambiente
Debido a su resistente rejilla de acero inoxidable con ángulos en "V", permite que los jugos de la carne no tengan contacto con las brasas, reduciendo en un 80% de las emisiones de humo y así contaminando mucho menos que todas las parrillas a carbón del mercado.

👉  Producto creado para toda la vida
Nuestra parrillas están pensadas para que pasen de generación en generación (siempre y cuando tengan un cuidado óptimo), por lo que es importante tomar este punto en cuenta si realmente no quieres preocuparte más por donde se harán esos ricos asados.

parrilla carbon en V
Parrilla carbon en V

Enviamos a todo Chile

TODOS los productos que fabricamos son enviados según la necesidad de cada cliente, pero nuestros envíos son realizados a lo largo de TODO CHILE por lo que si están en Punta Arenas o en Arica, no hay problema alguno, solo tienes que tener esperar a que llegue para disfrutarlo y sacarle el máximo provecho posible.

¿Donde comprar esta parrilla?

Puedes comprarla haciendo click en la siguiente imagen.

Envíos-a-todo-Chile
Envíos-a-todo-Chile

Síguenos en nuestro Instagram

Y no te pierdas los concursos y ofertas que tenemos en nuestra gran comunidad de asadores a lo largo de nuestro país. Ver Instagram

Somos la opción más rápida y eficiente si buscas un Horno a leña en Temuco

EL MEJOR Horno a leña en Temuco los encuentras aquí, destacando su durabilidad - calidad inigualable y diseño para que puedas compartir con los tuyos cuando lo desees. Si te gusta preparar exquisitas recetas y necesitas un producto que esté a la altura de tus comidas, tienes que revisar nuestro catálogo de productos.

Si quieres comprar nuestro hermoso horno para leña puedes hacer CLICK AQUÍ

Horno a leña en Temuco
Horno a leña en Temuco

Nuestro Horno Mendocino ha sido sin duda un producto que ha penetrado el mercado por su calidad y sencillez, es realmente un éxito en todo los sentidos

Diario La Nación

Características medidas del horno portátil Mendocino 2.0

Medidas:

¿Por qué agregar un horno a leña empotrable en tu quincho?

✅ Utiliza muy poco carbón, gracias a sus capas de aislación y ladrillos en caja de cocción, con muy poco fuego ya tienes un calor envolvente y duradero.

✅ Por su diseño moderno, nuestro horno portátil se adecua a cualquier modelo de quincho que tengas, completando fácilmente tu proyecto ideal.

✅ Incluye 2 bandejas en acero inoxidable de fácil lavado.

✅ Podrás mantener tu asado caliente, una vez terminado en la parrilla o bien preparar múltiples recetas de lo que quieras, impresionando a tus amigos y familia con un gran sabor.

Horno-a-leña-portátil-Chile
Horno-a-leña-portátil-Chile

Te lo enviamos a TODO CHILE

No importa si vives en el norte, centro o sur de Chile, nuestros productos los enviamos a lo largo de todo el país por lo que no hay problemas con este tema.

Ver más Productos o accesorios para los asadores

Puedes ver nuestros productos o accesorios haciendo Click AQUÍ

Síguenos en nuestro Instagram!

Instagram Hornos y Quinchos Sur

*Despachos por pagar a todo Chile, a través de Pullman Cargo o transportista a convenir.

Fabricamos la mejor parrilla a carbón en Temuco y alrededores, también aseguramos calidad en todos nuestros materiales y por último contamos con todo medio de pago

Nos dedicamos a la fabricación de la parrilla a carbón en Temuco desde hace más de 6 años y nuestro crecimiento abala lo que hacemos.

Si quieres comprar nuestro hermoso horno para leña puedes hacer CLICK AQUÍ

Parrilla a carbón en Temuco Chile
Parrilla a carbón en Temuco

Qué hace especial a nuestra parrilla

Bueno... con el paso del tiempo hemos desarrollado una parrilla especializada para los asados además de ser menos contaminante que las que están en el mercado actualmente, ya que nos preocupa el cuidado con el medio ambiente y es uno de nuestros principales objetivos a la hora de fabricar nuestros productos.

Medios de pago

En nuestra web podrás encontrar nuestra parrilla frontal y comprarla con el medio de pago que quieras!, incluso tenemos pago con transferencia. TODAS las transacciones son 100% seguras por lo que no tendrás ningún problema.

Características

Uno de los motivos más importantes es porque es un producto fabricado con materiales de alta calidad, para que su uso sea de generación en generación. Además posee un listado de cualidades que la hacen mejor que la competencia:

✔️Lista para empotrar
¿Tienes tu espacio listo? Ok! la parrilla carbón es llegar y usar. No necesita instalación. Sólo empotrar en tu espacio deseado.
✔️ Diseño ecológico
Sus rejilla de acero inoxidable con ángulos en "V", permite que los jugos desemboquen en un canal, evitando que caigan en las brasas, reduciendo en un 80% de las emisiones de humo y así contaminando lo menos posible.

Parrilla a carbón en Temuco Chile
Parrilla a carbón en Temuco Chile

✔️Alzador frontal
Parrilla frontal de moderna elevación, que permite controlar la altura de tus asados y a la vez la cocción de ellos (un buen asador sabe lo importante de este punto).
✔️Muy Fácil de lavar
Toda familia buena para el asado sabe lo difícil que es lavar una parrilla frontal a carbón, pero con los ángulos en "V" fabricados en 2 partes, puedes lavar con facilidad después de cada comida.

✔️Puerta ideal
Posee una tapa frontal abatible antichispas, diseñado para mover el carbón con fácil, rápida y simple.

¿De qué medida es la parrilla para asados?

Puedes elegir el tamaño que más se acomode a tus necesidades, solo ingresa haciendo CLICK AQUÍ

Enviamos a todo Chile

TODOS los productos que fabricamos son enviados según la necesidad de cada cliente, pero nuestros envíos son realizados a lo largo de TODO CHILE por lo que si están en Punta Arenas o en Arica, no hay problema alguno, solo tienes que tener esperar a que llegue para disfrutarlo y sacarle el máximo provecho posible.

Síguenos en nuestro Instagram

Y no te pierdas los concursos y ofertas que tenemos en nuestra gran comunidad de asadores a lo largo de nuestro país. Ver Instagram

Pago 100% seguro 

usercartmagnifiercrosscheckmark-circle
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hornos y Quinchos Sur
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram